3 apps para ganar dinero en 2018

Si está en la necesidad de conseguir un ingreso extra mensual, debes saber que puedes hacerlo directamente desde tu smartphone. Una forma adicional de ganar unos euros puede estar, literalmente, en tu bolsillo. ¿Quieres ganar dinero en línea de forma simple? Continúa leyendo:

1. Global Testmarket

Esta aplicación y sitio web, te permite ganar un poco de dinero extra a la hora de responder a algunas encuestas. Respondiendo las encuestas en línea recibes puntos, que posteriormente puedes cambiar por dinero, el cual se te transferirá a tu cuenta de banco o se te enviará mediante un cheque. Así mismo, existen encuestas que te son enviadas por e-mail; de esta forma, puedes responder las que prefieras.

2. Appcasher

Esta aplicación nos va a pagar por el simple hecho de probar otras apps en nuestro sistema operativo. Al instalar y utilizar las aplicaciones a ser probadas, ganamos puntos. Al acumular 1000 puntos, podemos canjearlos por dinero real, que será depositado en nuestra cuenta de Paypal.

3. CashPirate

Esta aplicación ofrece varias formas de ganar dinero. Rellenando encuestas, experimentando juegos o aplicaciones, o viendo vídeos. Por el momento, sólo se encuentra disponible para sistemas Android y permite canjear los créditos por vales para la Play Store (donde podremos comprar películas, apps, libros electrónicos, etc.).

Dejar un comentario