3 maneras interesantes de generar ingresos en línea

Ganar dinero por internet parece algo muy abstracto, poco posible, y algo actualmente muy saturado y que bien puede llegar a ser visto como algo imposible. Lo cierto es que, como en cualquier otro sector en el que se pretenda obtener un rendimiento económico, si realmente se quiere conseguir buenos resultados, hay que contar con una excelente estrategia de ataque, y especializarse en aquellas cosas en las que mejor sabemos trabajar.

En esta ocasión les vamos a comentar tres maneras de ganar dinero por medio de internet, por supuesto desde la comodidad de sus hogares. La magnitud de las ganancias es acorde a lo acertado que resulte la elección del nicho a trabajar, y la estrategia que se aplique.

Negocios en Internet

Gana dinero desde tu casa con estas tres técnicas

Esta clase de temas de ganar dinero por internet se tratan en sitios como http://www.solonegociosrentables.net/, que hace parte de fuentes terceras de confianza que instruyen a los interesados en trabajar desde casa aprovechando los ofrecimientos del mundo 2.0.

Sube videos a YouTube, y monetiza con anuncios. Esta “red social”, o mejor dicho, yo la llamaría como el segundo motor de búsqueda más grande del mundo después de Google, es un gran epicentro para la generación de ingresos online. La idea es subir contenidos que se ajusten a “cosas que la gente busca”, siempre fijándose en que la temática tenga anunciantes que coloquen buenos anuncios en los videos, y que no se encuentre demasiado competida (los anuncios pueden ser de Adsense, o de networks).

Vende productos de afiliación. Si eres bueno para realizar labores de mercadeo, de venta al público, y en general, de hacer que las personas compren, podrías dedicarte a esta clase de negocio online. Se trata de vender productos por afiliación, es decir, tú no manejas stock ; sino que rediriges a los posibles compradores a la página de venta del producto, y por cada venta, te dan un determinado porcentaje de comisión.

Crea tu sitio web y sácale provecho con publicidad. Hay toda clase de empresas (un ejemplo es Adsense), que pagan por colocar anuncios en sitios web; algunos generan ganancias por las impresiones sobre los anuncios, por los clics sobre los ads, conversiones, etc. La cuestión es que si sabes cómo llevar un buen tráfico a tu sitio, y colocarle la publicidad más adecuada, puedes sacar grandes beneficios.

Puede que el último caso no sea muy sencillo, pues requiere algunos conocimientos técnicos, pero si es tu caso, puede generar excelentes posibilidades de ganancias por medio de internet.

Dejar un comentario