4 Películas del 2019 que no puedes perderte

 El 2019 ya se encuentra en curso, y el mundo del cine (que nunca descansa), se encuentra presentando sus mejores propuestas de entretenimiento, para que tú, accedas a ellas, y a partir de las mismas encuentres toda clase de sensaciones, emociones, y te sientas un elemento más, dentro de cada filme; que te sientas parte de la trama.

Así, con esta introducción sobre la esencia de las películas 2019, que nos permiten sentir que al espectarlas estamos dentro de ellas, en este día, vamos a hablarte sobre 4 películas que se estrenan este año, y que la verdad no puedes perderte. Son sobre diferentes géneros, así que, puede que alguna se salga de tus intereses, aunque, probablemente todas te llamen la atención por sus argumentos -de antemano- tan interesantes.

4 producciones del 2019 de muy alta relevancia 

1. ‘El vicio del poder’

Nos habla sobre la política de Estados Unidos y cómo en ciertas ocasiones, contar con el poder, hace que se abuse del mismo. Esta producción hace alusión a los excesos y a como contar con la batuta puede encaminar a aquellos “afortunados” a no muy buenas situaciones. Bastante recomendada si deseas ver producciones alusivas a la política y al poder.

2. ‘La favorita’

Ambientada al estilo del siglo XVIII, aquí la protagonista es la afamada Emma Stone. El argumento se remonta a una pelea entre dos chicas bajo la falda de la conocida reina Olivia Colman. Con un ambiente algo agresivo y punk a la vez, esta película es digna de ser vista en una buena tarde.

3. ‘Fyre: The Greatest Party that Never Happened’

En este punto una película sobre lo que “pudo salir bien”, pero que finalmente terminó saliendo “mal, muy mal”. Trata sobre un timador profesional y colega de un rapero, que se enfiestaron en una isla privada del famoso narco Pablo Escobar. El objetivo era formar una super fiesta, pero las cosas no salieron como se esperaban. A manera de documental, es una producción que podría interesarte si deseas ver algo del estilo.

4. ‘Creed II. La leyenda de Rocky’

Una peli sobre uno de los deportes más impactantes, el boxeo. Ya con el nombre más o menos sabes de que va la trama. Si deseas ver una producción donde los puños (en conjunto con una excelente trama, claro está) estén por delante, adelante, está peli tu gustará un montón.

Consejo para disfrutar de tus películas en casa

En la actualidad una de las mejores formas de disfrutar de las películas es en casa, no hay duda de ello, por ello a continuación te compartimos un consejo para disfrutar al máximo.

Mira tus películas en un portal de alta fiabilidad

Sea de pago como Netflix, o gratuito como PeliculaOnlineHD, hay muchas alternativas de alta fiabilidad. Elige este tipo de opciones, puesto que, de nada sirve tener la intención de disfrutar de una buena película, pero luego llevarse una desepsión en algún portal fraudulento que te limite la reproducción, donde se pierda la calidad, te inunden de anuncios spam, etc.

Dejar un comentario