5 aplicaciones Android para embarazadas

El embarazo es una cuestión mucho más complicada de lo que parece, y más bien las mujeres son quienes alcanzan a conocer la dimensión de ello, no tanto nosotros los hombres. Por ello en esta ocasión les presentamos cinco de aplicaciones disponibles de la Play Store, para despejar todas las dudas e inquietudes relacionadas con el embarazo, otras para seguir el proceso que se va desarrollando, consejos para antes y después del nacimiento del bebe, entre otras cosas.

Son bastante útiles no solo para conocer experiencias, y algunos detalles relacionados a consejos y cosas de este rango, sino hasta temas más centrados en medicina como por ejemplo lo puede ser la información sobre los embarazos ectópicos.

Geniales apps para embarazadas

1. Gestograma. Provee datos a partir de una Rueda Gestacional, así como lo hacen los doctores en cada control al que se asiste. Se podrá acceder a material relacionado a la manera en que el embarazo se va desarrollando. Puedes conocer la cantidad de semanas de embarazo transcurridas, estimaciones de aumento de peso, la fecha posible del parto, etc.

2. 50.000 Baby Names. Para esos padres indecisos que no se ponen de acuerdo en qué nombre ponerle a su hijo, con esta aplicación podrán encontrar miles y miles de nombres para ponerle a los recién nacidos. Por otro lado permite conocer los significados de cada nombre, y mientras se vayan visualizando permite ir agregando los que gusten, en una lista de favoritos.

3. Happy Pregancy Ticker. Ofrece información sobre la clasificación de las contracciones, control sobre el aumento de peso que se va consiguiendo, el desarrollo del feto, y algunas otras bondades.

4. I’m Expecting. Descubre otros futuros padres. Con esta aplicación podrás dar con personas que pasan por la misma situación, hay foros de discusión al respecto del tema, una biblioteca para que se almacenen fotografías, lugares para compartir experiencias, y algunas otras llamativas cosas.

5. BabyCenter. Disponible en castellano, con versiones en español de España y español de Latino América. A través de sus opciones, rellenando algunas casillas de datos, puedes generar una estimación de cuándo será el parto.

Dejar un comentario