6 ideas innovadoras para despedidas de soltero y soltera

¿Quieres que tu despedida de soltera sea un éxito?, déjame decirte que hay muchas formas de hacerlo. Sé muy bien que no todas las personas piensan en esta fiesta como una noche de excesos y alcohol, así que para ti que piensas diferente y quieres hacer la mejor fiesta de todas, hemos optado en traerte una serie de ideas innovadoras para despedidas de soltero/a salgas de la rutina y que esa fiesta sea recordada para toda la vida. ¿Te irás sin leerlo?, ¡No tendrás una gran fiesta entonces!, mejor ¡quédate!

Las mejores ideas para hacer de tu despedida de soltero algo único

viajar

1. Viajar

Esto es claro quien no quisiera pasar su despedida de soltera malaga en un país al que siempre has querido ir o no viajar tan lejos e ir a una ciudad donde encontrarás todo lo que buscas. Armar un viaje entre amigos puede ser la mejor experiencia que puedas tener, así que considéralo si tienes la oportunidad de gastar y hacer que esa noche sea lo mejor que has podido pasar estando soltero y por supuesto, compartirlo con esos amigos que irían a cualquier lugar con tal de verte feliz.

2. Go-karts

También conocido como “karting” puede ser una excelente opción para salir de la rutina y es que puedes rentar toda una tarde o noche este tipo de lugares para que puedas pasar un día lleno de velocidad, convivencia y diversión con las personas que amas. Es claro que aquí hasta puedes invitar a tu pareja y se convierta en una despedida de solteros doble.

3. Despedidas de soltero en barco

Irse de crucero o rentar un barco una noche puede ser algo muy especial, exclusivo e inolvidable. Es una muy bonita forma de dejar la rutina de lado y hacer que todo lo que pase en ese barco se quede entre ustedes. Aunque no lo creas rentar un barco no es tan caro o planear un crucero también puede ser una gran oportunidad para que pases momentos increíbles. En las despedidas de soltera malaga es posible contemplar esta posibilidad gracias a su ubicación cercana al mar.

despedida de soltera barco

4. Despedida temática

Hacer una despedida de disfraces o algo fuera de lo común puede hacer que esta de las fiestas temáticas más de moda, se conviertan en una maravillosa opción para estar con los mejores amigos y también con la familia que tanto amas. Eso sí, si las cosas van a estar un poco “locas”, mejor no invites familiares de los que no te gustaría cambiar el buen concepto en el cual te tienen; con los amigos es más que suficiente para unas buenas carcajadas, y sin “manchar” demasiado tu reputación si suceden cosas totalmente extravagantes.

5. Party Bus

Aunque no lo creas esto se ha puesto mucho de moda en Europa, rentar un autobús personalizado para una gran fiesta, puede ser algo muy original y lo mejor de todo es que puedes ir por toda tu ciudad disfrutando de esa noche de soltero tan especial.

No dejes de tener en cuenta cada una de estas ideas para una despedida de solteros, será algo que no sólo a ti te sacará de la rutina, también te convertirás en el verdadero “rey” o “reina” de la fiesta (no te lo podemos asegurar, pero en caso de que así sea, disfrútalo al máximo).

Dejar un comentario