Abrir cuenta de correo Outlook

Esta publicación se ha creado con la intención de permitirle esclarecer las dudas al respecto de cómo abrir correo Outlook, que algunas personas en cierto momento suelen tener. Vas a tener que seguir solo un par de pasos para poder disponer posteriormente de tu cuenta en este grandioso portal de correo electrónico.

Este servicio es propiedad de Microsoft, por lo que vas a disfrutar de diversos beneficios, como actualizaciones periódicas que buscan seguir mejorando las características del sistema, avances en lo que respecta a la seguridad (identificación de malware y bloqueo de spam), entre algunas otras cuestiones.

Pasos que debes seguir para abrir tu cuenta

El proceso para abrir correo electrónico dentro de Outlook es totalmente sencillo, y es precisamente el que vas a ver a continuación (solo son dos pasos a los cuales vas a tener que prestarles atencion).

  1. En primer lugar es necesario dirigirse a la portada del sitio web, que en este caso es outlook.com; una vez en ese lugar hay que hacer clic sobre el enlace que aparece como “Crear una cuenta”.
  2. Después de haber realizando clic sobre “Crear una cuenta”, te van a salir una serie de campos, que corresponde a tu información; es necesario que llenes los que se encuentran con * (asterisco), puesto que son las casillas obligatorias. Una vez lo hayas llenado todo, solo te hace falta dar al botón de generar la creación de la cuenta.

Ahora bien, en este punto solo es necesario que ingreses con las respectivas credenciales que previamente ingresaste al momento en que creaste la cuenta. ¡Eso es todo!, muy fácil ¿no? Te esperamos en los próximos tutoriales de Agujero Digital, y esperamos que las dudas que tenías al respecto de abrir tu cuenta dentro de Outlook, hayan quedado totalmente saldadas.

Dejar un comentario