Airis OnePad

La obsesión por las marcas como Apple, Samsung, Sony… no nos dejar ver otras compañías que ofrecen productos de muy buena calidad a un precio mucho mejor como es el caso de Airis, con su gama de tablets Airis OnePad. Te contamos un poco sobre las misma, aquí en Agujero Digital.

Las tabletas de Airis ofrecen todo lo que el usuario medio necesita para disfrutar de un dispositivo de estas características, son posiblemente las tabletas con mejor calidad/precio del mercado actualmente, muy por encima de las marcas chinas que aunque algunas ofrecen mejores precios la calidad general del dispositivo es mucho peor.

La tablet estrella de Airis es la AIRIS OnePAD 90 con unas características muy atractivas para su precio, cuenta con una pantalla TFT Multi-Táctil 9″ Capacitiva donde su sistema operativo Android 4 se mueve con soltura gracias a la potencia de su Procesador ARM Cortex A8 Core.

Tablet Airis TAB09Buena capacidad de almacenamiento

Podrás almacenar bastantes fotos gracias a sus 8 GB de almacenamiento interno, en cuanto a sus dimensiones la OnePAD 90 sorprende bastante por lo pequeña que es la 238.5 x 148.1 x 10.9mm con solo un peso aproximado 0.49 Kg.

Su punto débil…

El único punto flaco de esta tablet lo podríamos encontrar en su memoria RAM ya que solo dispone de 512MB una cantidad que puede resultar insuficiente para algunas aplicaciones o juegos.

Características que nos ofrece Airis

El resto de características de esta tablet son de lo más genéricas, lector de tarjetas micro SD/SD-HC, WiFi 802.11bgn, cámara frontal integrada, altavoces, salida de audio (3.5 mm.) y una batería que ofrece una autonomía aproximada de una 4 horas, quizás insuficientes si se quiere utilizar esta tablet para trabajar pero perfectas para el usuario doméstico.

Así que ya sabes la próximas vez que estés pensando comprar una tablet o cualquier otro producto tecnológico mira más allá de las grandes marcas ya que podrás encontrar productos con una calidad y precio increíbles como es el caso de Airis.

Dejar un comentario