appbotLINK: robot que vigila tu casa y controlas a distancia

AppBotLink

La tecnología a medida que va avanzando nos muestra distintas maneras de tener el control de todo sin necesidad de estar en casa. Nos da a entender que robots como Wall-E no solo quedaran en la ciencia ficción si no que también serán traídos a la realidad.

En la búsqueda inalcanzable de poder controlarlo todo a distancia llega un robot teledirigido que tiene la libertad de moverse a todas partes. El appbot LINK es un simpático robot que tiene como función principal ayudarte a observar y grabar todo en tiempo real mientras no estás en casa.

Cumple perfectamente el papel de vigilante del hogar

Cumple el papel de vigilante del hogar, posee  una cámara con sensor de movimiento muy discreto y con una tecnología tan avanzada que dejara obsoleta a muchas cámaras. Su diseño tan innovador le permite movilizarse a través de todos los rincones

Fue creado por una empresa coreana llamada Varram, el robot mide entre 19-20 centímetros. Posee una cámara y una luz led que le ayudara a vigilar en caso de que la casa este a oscuras. Se conecta por medio de wifi y es el acompañante perfecto para tus mascotas mientras vigila.

Características y ventajas del Appbot LINK

El dispositivo es de fácil instalación, es controlado por medio de un teléfono celular por asistencia remota (a distancia). Podrás moverlo manualmente o a través de tu equipo por medio de la aplicación. Posee un micrófono incorporado que nos permitirá oír todo lo que está sucediendo y también podremos comunicarnos ya que tiene un altavoz.

Si llegase a perpetrar en tu hogar alguna persona extraña por medio de el Appbot LINK podrás vigilar cuáles son sus movimientos, grabarlos, ahuyentarlo, poder informar a la policía o algún familiar de lo que está sucediendo. Otra de las ventajas que este amigo nos ofrece es la manera que tiene de cargarse. No necesita algún enchufe ya que se recarga automáticamente él solo. Simplemente al notar que la batería está disminuyendo él se dirigirá a su base de carga para recargar su batería.

Fuente de la noticia: SSTec – Dispositivos de alta tecnología para vigilancia

Dejar un comentario