Apple lanza la edición en rojo del iPhone 8

Apple anunció en este mes de abril la edición especial en rojo del ya famoso iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Cabe mencionar que, en aspectos técnicos, los iPhone de edición especial son idénticos a los lanzados el pasado septiembre.

La diferencia radica en que los iPhone de edición limitada cuentan con una cara posterior de cristal de color rojo que combina con la banda de aluminio sobre los bordes. Todo esto contrasta vistosamente con el frente de color negro.

Desde este mes está disponible la edición especial en rojo del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

La edición especial RED del iPhone 8 y iPhone 8 Plus está disponible para ordenar en línea a desde de la primera semana de abril y en las tiendas a partir del viernes 13 de abril. El precio sugerido para este smartphone es de 699 dólares en el modelo de 64 GB de almacenamiento.

Una parte de los ingresos de todas ventas hechas de las ediciones especiales es color rojo van en beneficio de fundaciones para el VIH/SIDA del Fondo Mundial. Estás fundaciones brindan programas betas de prueba, asesoran, dan tratamiento y todo lo relacionado a la prevención.

RED (rojo) como llaman a este acuerdo se especializa en eliminar la transmisión del virus entre las madres y sus bebés en algunos países africanos. Apple ha considerado este continente por ser uno de los más vulnerables. Tiene bastante lógica teniendo presente las estadísticas de infección en dicha zona del mundo.

Desde el 2006 Apple ha donado cerca de 160 millones de dólares desde su asociación

Desde el 2006, Apple ha donado cerca de 160 millones de dólares desde su asociación con RED. Esto lo convierte en uno de los más grandes donantes de la fundación, y lo cual es muy bien percibido a nivel mundial no solo por clientes e inversionistas, sino inclusive por personas que exceden este circulo.

Greg Joswiak, el vicepresidente de mercadeo de los productos de Apple asegura que los iPhone de edición especial brindan a sus clientes la oportunidad de poder tener un positivo impacto en la constante lucha contra el VIH y el SIDA. A pesar de ello, se comenta en las redes que Apple no ha hecho mucha alusión al tema al momento del anuncio del producto, tal vez para no afectar la proyección realizada respecto a sus ventas.

La edición especial del iPhone 8 rojo cuenta con las mismas especificaciones que los otros iPhone 8 normales. Sin embargo, la edición RED ofrece la posibilidad de ser formar parte de una gran causa.

Dejar un comentario