Cómo chatear por Whatsapp a través del navegador

WhatsApp Web es una utilidad de Chat Gratis que se encuentra disponible desde hace mucho tiempo y supone una de las características más útiles de esta famosa aplicación de mensajería que te permite ahorrar mucho tiempo. Es una herramienta muy importante para quienes suelen enfocarse en el monitor del ordenador mientras trabajan.

Por lo anterior, contar con los chats en una pestaña del navegador te facilitará la comunicación ya que podrás trabajar y comunicarte a través del mismo dispositivo. En caso de que no sepas cómo chatear por WhatsApp a través del ordenador, sigue leyendo y descúbrelo.

WhatsApp Web

Pasos para chatear por WhatsApp a través del ordenador

  1. Dirígete a la versión web oficial de WhatsApp desde el navegador de tu ordenador. Una vez dentro, te encontrarás con los pasos a seguir los cuales consisten en un código QR y una pequeña casilla que te permitirá deshabilitar la opción de dejar la sesión iniciada (recomendado si lo haces desde una computadora que no es la tuya).
  2. Inicia la aplicación en tu teléfono y pulsa los tres puntos suspensivos que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Pulsa la opción ‘WhatsApp Web’ y sostén tu teléfono frente a la pantalla del ordenador, enfocando la cámara sobre el cuadrado con el código QR.
  4. Listo, has logrado sincronizar tu cuenta de WhatsApp con la pestaña web. Desde aquí tienes acceso a todas las características de la aplicación móvil.

chatear por WhatsApp Web

Consideraciones finales

  • Usa la aplicación web siempre que tu dispositivo móvil tenga suficiente carga. Una vez que esta se agote, la sesión quedará suspendida hasta detectar nuevamente que el equipo está conectado.
  • Con cerrar la ventana del navegador no siempre se pierde la sincronización de la cuenta. Por lo general, se debe a que al iniciar sesión olvidaste deshabilitar la casilla que mantiene la sesión iniciada.
  • En caso de que hayas olvidado cerrar una sesión en un ordenador, puedes ir a los ajustes de la aplicación móvil y comprobar las sesiones activas para cerrarlas.

Dejar un comentario