Cómo instalar Fortnite para Android

¿Listo para jugar a Fortnite en tu teléfono Android? Por supuesto que sí. ¡Todo el mundo lo está!

El juego gratuito que ha tomado el mundo por asalto está finalmente disponible para los usuarios de Android, pero el proceso de instalación es un poco…. torpe. Antes de seguir las instrucciones siguientes, asegúrese de que su dispositivo esté en la lista de compatibilidad.

Epic Games, el creador de Fortnite, ha optado por no incluir el juego en la Play Store por razones en las que no voy a entrar aquí. Lo que necesitas saber es que para poder tener Fortnite en tu dispositivo Android, tendrás que descargarlo de la página oficial de Epic Games Tal como si estuviéramos descargando fortnite para pc. Cargar aplicaciones en un dispositivo Android es intrínsecamente peligroso, pero con un poco de trabajo extra, deberías estar bien.

fortnite

Fortnite en Android

Si no tienes un dispositivo Samsung Galaxy, tendrás que esperar un poco antes de empezar a jugar. Epic comenzará a enviar invitaciones tras un breve periodo de exclusividad para los usuarios de Samsung. Visite Fortnite.com/Android en su teléfono para solicitar una invitación a la beta. Unos minutos más tarde, recibirás un correo electrónico pidiéndote que preinstales Fortnite para que estés listo para jugar una vez que recibas una invitación.

Dispositivos Samsung

Necesitará descargar el instalador de Fortnite, el cual instala y mantiene a Fortnite actualizado. Para obtener el APK, abra el navegador de su dispositivo e ingrese a Fortnite.com en la barra de direcciones.

Los usuarios de Samsung Galaxy pueden instalar Fortnite exclusivamente durante los próximos días y tienen la opción de instalar el Fortnite Installer directamente desde Epic Games o a través de la Galaxy Store de Samsung.

Te sugiero que utilices la opción Galaxy Store, ya que es más segura y fácil de manejar. Con el sitio web de Fortnite abierto en su dispositivo, puntee en Jugar Gratis Ahora seguido del botón Samsung en la página siguiente y siga las instrucciones. Eventualmente, tendrá que conceder permisos de almacenamiento al instalador de Fortnite para que descargue el juego en sí.

Una vez completado el proceso, puedes iniciar Fortnite y dejar que el juego descargue más activos antes de que puedas jugar. Es importante dejar el instalador de Fortnite en tu teléfono, ya que así es como el juego recibirá actualizaciones en el futuro.

Fortnite para otros dispositivos

Lamentablemente Epic Games ha lanzado la beta para Android solo para usuarios de dispositivos Galaxy, pero no te preocupes ya han informado que poco a poco se estará habilitando la instalación para otras marcas de dispositivos moviles, para eso te recomendamos leer las ultimas noticias de fortnite para estar enterados de los últimos cambios.

Dejar un comentario