¿Cómo manejar Songr?

Songr es un programa gratuito utilizado para buscar y descargar música en el ámbito que las personas quieran utilizarlo, ya sea desde formato MP3, MP4 o vídeo que depende de cómo lo quiera el usuario, fue creado por Andrea Martinelli y actualmente este programa cuenta con 27 clases de idiomas.

Songr fue lanzado el 23 de septiembre de 2009, este programa brinda la facilidad que tiene este para con sus usuarios, ya que tiene diferentes usos desde una descarga directamente del programa o una descarga desde cualquier otra red social (Youtube, Facebook, etc.). Además Songr cuenta con 4 sistemas operativos que son: Windows XP SP3, Windows vista, Windows 7 y Windows 8.

songr

Pasos a seguir para manejar Songr

1) En la parte derecha superior cuenta con un sencillo y práctico diseño el cual permite colocar en el cuadro del buscador el titulo o el artista dependiendo de qué canción quiera escuchar o descargar, además Songr cuenta con un pre-reproductor el cual ayuda a que el usuario pueda escuchar primero la canción antes de descargarla y estar seguro de que esa es la que quiere descargar.

2) En la parte superior izquierda Songr tiene 3 plegables los cuales son: archivo, comprar música y buscar por letras.

  • En la parte de archivos cuenta con varias opciones las cuales pueden ayudar al usuario que no ha encontrado lo que quería en el buscador poder importar la media o el vídeo desde Youtube, y diferentes opciones más la cual le ayudan a obtener una mejor descarga o a resolver sus dudas.
  • En la parte de comprar música la aparecen los distintos medios que usted como usuario puede seleccionar para adquirir la música que esté buscando.
  • En la parte de buscar por letras es más que todo un buscador un cuadro de texto el cual se despliega después de un clic que le permite poner el nombre del autor o el nombre de la canción para obtener resultados, en conclusión es un buscador más detallado.

3) Una vez haya realizado su búsqueda en la parte superior aparecen 8 pestañas (nombre, duración, calidad, tamaño, puntuación, velocidad, fiabilidad y motor de búsqueda).

4) Para elegir una pre-reproducción podrían darle clic derecho en la canción que han seleccionado y se les despliega 4 opciones (reproducir, pre-visualizar, descargar y copiar URL) Ya es decisión de ustedes si deciden reproducirla pre-visualizarla o proceder a la descarga.

5) Si eligen en proceder a descargar, se arroja una ventana la cual les pedirá donde quieren guardar la canción (ahí seleccionan el lugar) y le dan en “aceptar”.

Dejar un comentario