¿Cómo poner la arroba (@) en un laptop?

Puede parecer un poco ilógico, pero la verdad es que no todos somos expertos de la computadora o laptop cuando la tenemos por primera vez, así que nuestra misión siempre será tratar de explicarte desde lo más básico hasta lo más complejo. Poner arroba en una laptop es algo que muchas personas desconocen y si eres una de ellas, te invito a quédate y dejar de pasar ese momento bochornoso donde tienes que estar preguntando como hacerlo.

¿Cómo se puede poner la arroba en mi Laptop?

arroba

Sin importar la versión de Windows que tenga, siempre tendrá comandos predeterminados nuestro teclado permitiendo que no tengas muchos problemas para encontrar el comando que nos permite poner una arroba.  Alt Gr + Q, es considerado el comando más común y adaptable para diferentes versiones del teclado en idioma español.

Hay que tomar en cuenta que la configuración del teclado con respecto de su idioma puede hacer que el comando llegue a ser distinto. El símbolo arroba es muy común y bueno, te daremos cada uno de los comandos para que siempre lo puedas hacer en segundos y de una vez por todas dejes de estar buscando como se pone una arroba en tu laptop.

Alt + 64

Es otro de los comandos más utilizados para que puedas poner la arroba en laptop. Puedes usarlo sin problemas, algo importante para señalar es que es muy frecuente que funcione con Windows XP, Vista y Windows 7.

poner la arroba

Ctrl + Alt + 2

Este comando nunca puede faltar entre tus opciones para poner una arroba.

Shift + 2

Este comando no se aplica en los teclados que tienen una configuración en español, es necesario señalar que este comando va directamente para los usuarios que tienen un ordenador con una configuración de teclado en idioma inglés.

Dejar un comentario