Cómo recuperar tu contraseña de Gmail

¿Sabías que Gmail es uno de los sistemas de mensajería electrónica más utilizados? Así es, este popular tipo de correo electrónico tiene cada vez más adeptos. Si perdiste tu cuenta, olvidaste tu contraseña o tienes problemas para acceder a él, en este artículo te explicamos Como hacer para recuperar una contraseña de Gmail, para que puedas recuperar tu cuenta, volver a utilizarla como quieras y estar en contacto con tus seres queridos.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña para Gmail?

Ahora te vamos a explicar unas sencillas instrucciones para que tú también puedas recuperar la contraseña que olvidaste o perdiste de Gmail.

#1 Haz una búsqueda en Google

Primeramente, deberás acceder al buscador de Google y abrirlo, para que puedas empezar con la búsqueda de tu página de referencia.

#2 Entra en tu página de Gmail

Accede a la página de Gmail y pulsa en donde te aparecerá la opción correspondiente a, ¿has olvidado tu contraseña?

#3 Sigue las instrucciones que te encontrarás

Cuando hayas introducido los datos que te solicitará, deberás pulsar sobre la tecla de Siguiente para continuar y recibirás el código necesario para las siguientes acciones.

#4 Continúa con la recuperación de tu contraseña para Gmail

Si has realizado las acciones que te hemos comentado con anterioridad, tendrás un código que habrás recibido bien en una dirección de correo diferente de la que perdiste, o en tu teléfono móvil. Todo dependerá de la opción que hayas definido para su recuperación.

#5 Introduce el código

Cuando tengas el código, asegúrate de introducirlo en el lugar destinado a este fin. Gracias a esta acción, podrás restablecer nuevamente tu contraseña y definir otra nueva.

#6 Utilizando tu cuenta otra vez

Finalmente, podrás volver a usar tu cuenta de Gmail si seguiste nuestras instrucciones. Ahora podrás editarla, modificar lo que quieras y continuar enviando correos electrónicos a tus contactos sin ningún tipo de problema.

Es tu turno, ¿qué te parece el sistema que utiliza Gmail para la recuperación de sus contraseñas en Gmail? Nos encantaría conocer tu punto de vista.

Dejar un comentario