Consejos para incrementar tu base de seguidores en Instagram

Instagram es una de las redes sociales con mayor crecimiento en la actualidad, en parte gracias a su especialización en el sector de las fotografías, (del día a día, de estudio, y de todo lo que puedas imaginar), y por otra parte por lo potente de la plataforma, la forma en que innova constantemente, y el trabajo detrás de Facebook, la empresa dueña de Instagram.

Tras esta breve introducción, en esta ocasión queremos hablarte sobre un tema bastante interesante relacionado claramente a Instagram, y es precisamente sobre las mejores formas para incrementar la base de seguidores en la red social y en general la presencia.

Instagram

¿Por qué es importante contar con una buena presencia social?

Antes de pasar a los consejos, primero vamos a hablar sobre por qué es importante contar con una buena presencia en esta social network: y es que, como en cualquier otro campo no digital, destacar trae ciertas ventajas, tanto sociales, económicas, como incluso de realización, y lo mismo aplica al mundo digital, donde contar con una buena presencia, te asoma a nuevas posibilidades.

En resumen: una buena presencia en Instagram te abrirá puertas de todo tipo (dependiendo de cuál sea tu actividad en la red social, en qué nicho te especialices, y de qué forma logres destacar).

Consejos para tener más seguidores y visibilidad en Instagram

Crecer en Insta

Asociarte con cuentas de mayor tamaño

Una excelente manera de crecer, es contar con el apoyo de cuentas establecidas y con una buena base de seguidores, así a partir de sus publicaciones, potenciar la presencia de tu cuenta. Este punto es entonces, asociarte con cuentas de gran tamaño, y aprovechar el aporte que te harán agracias a a su presencia.

Tener buena actividad y publicar contenido de calidad

Una vez cuentas con una base de seguidores que van creciendo, es necesario retener a estas personas, ofrecerles buen contenido, pero no cualquiera, sino uno que sea de calidad y que incluso atraiga mayor cantidad de seguidores. A la larga la buena actividad, y el contenido de calidad, potenciado por las interacciones y apoyo de los seguidores, formará una bola de nieve que no parará de crecer para beneficio del perfil.

Comprar seguidores y likes

En ciertos casos es una opción excelente, la de Comprar Seguidores Instagram, al igual que Comprar Likes de Instagram, especialmente en aquellos sectores donde se complica un poco más el crecer en la red social, por ejemplo en temáticas muy empresariales.

Al momento de comprar los seguidores, likes, y en general, las interacciones necesarias, será importante asegurarse que el proveedor sea de calidad, y en lo posible que ofrezca interacciones naturales y reales, y en los casos donde no, que sean a prueba de las detecciones de Instagram, pues podría generar un efecto adverso en el perfil.

Hasta aquí esta publicación de Agujero Digital, esperamos que haya sido de su agrado. Recuerden que a continuación cuentan con la zona de comentarios por si desean expresar sus opiniones, criticas, o lo que quieran simplemente hacerle saber al mundo. Hasta la próxima.

Dejar un comentario