Criminal Case, entretenido juego para Android

¿Eres de esos que les gusta, tratar de experimentar vidas alternas en los videojuegos?, pues alístate, porque Pretty Simple, trae a los dispositivos móviles Android, “Criminal Case” donde podrás ser un detective, quien ha llegado al pueblo de Grimsborough, y tratarás de resolver misteriosos asesinatos, buscando pistas y evidencias.

Juega a ser detective en Criminal Case

La principal mecánica del videojuego, consiste en buscar entre un montón de objetos, pistas claves, y no solo eso, sino que debes hacerlo contra reloj, así que debes darte prisa, y estar muy concentrado; el juego se va develando sistemáticamente.

A pesar de que el juego es en teoría generalmente para un solo jugador, una de sus principales características es que se involucra el trabajo de equipo, por medio de las redes sociales, aspectos como pedir ayuda a tus contactos, pedir elementos, recursos, estudios o especialistas, es una de sus principales características, también en los casos debes ir acompañado de alguien, ya sean NPCs o si lo deseas crear equipo con uno de tus contactos.

Integra sistema de “tiempo real”

El juego cuenta con un sistema de “tiempo real”, lo que le permite tardar minutos reales, realizando estudios o realizando un análisis, sin embargo, para pasar el tiempo, no dudes en volver a la escena del crimen y rectificar que no haya ninguna pista pendiente, o, simplemente, postula a algunos posibles, “culpables”.

Si quieres jugar este gran juego, ya está disponible en la Play Store, para dispositivos Android, y lo mejor de todo completamente gratis, claro que si quieres tener ciertas ayudas adicionales, pudieras conseguirlo con crédito real.

El juego posee una gran comunidad actualmente, y, periódicamente se adicionan cosas nuevas, tales como nuevas escenas de crimen, nuevas pistas, nuevos compañeros y nuevas aventuras, así que si tienes buena vista y concentración, Criminal Case es tu juego ideal, así que no hagas esperar a las víctimas, y, atrapa al culpable.

Dejar un comentario