DENT presenta la versión Android para su aplicación de datos móviles

Para comenzar hablarte un poco sobre lo que representa DENT: esta vanguardista empresa fue formada en Hong Kong en el año 2014 por Tero Katajainen (Fundador y CEO), Mikko Linnamäki, (Co-fundador) quien también es co-fundador de DOVECOT,  y Andee Vollmer (Co-Fundador). Su visión se basa en ser un sistema de mercado automatizado con funciones integradas de gestión de riesgo.

Actualmente existe un “mercado DENT” el cual te permite comprar, vender y donar paquetes de datos móviles. Dichas dinámicas han sido tan bien recibidas por los inversionistas de la empresa, que han promovido la expansión y operaciones de la empresa, a otros países.

Recarga de datos móviles, Dent

Funciones de DENT

Las funciones de esta increíble app representan diversos beneficios para sus usuarios, a continuación te listamos algunas de sus bondades:

  1. Libera los datos móviles para ayudar a los usuarios a comprar, vender y donar datos móviles de manera fácil y sencilla. Solo debes presionar un botón para lograr alguna de estas acciones.
  2. Elimina las enormes tarifas itinerarias reduciendo al mínimo el uso de datos.
  3. Impulsa la economía del intercambio de datos móviles.

DENT APP

DENT en el mercado

Una de las principales metas de DENT es convertirse en una criptomoneda de datos universal. En lugar de usar múltiples monedas, el blockchain implementó el sistema DENT para reducir el esfuerzo en diseñar un sistema descentralizado. DENT también impulsa los contratos inteligentes de Ethereum convirtiendo el sistema en una plataforma comercial en cadena de bloques.

Si te conviertes en usuario puedes comprar datos móviles utilizando los Tokens DENT. Por otro lado también tendrás la oportunidad de ganar datos gratis utilizando la app.

Actualmente DENT es utilizado con gran frecuencia en México y Estados Unidos, y hay que comentar que podrás recargar datos móviles no solamente a tus números, sino también a los de otras personas.

A día de hoy, puedes descargar la aplicación desde Google Play y la App Store, así que, te invitamos a hacerlo para disfrutar de sus diversas ventajas. Para bajarla desde Google Play puedes hazlo de forma oficial desde la siguiente URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dentwireless.dentapp&hl=es

Dejar un comentario