CastleStorm, grandioso juego para Android

¿Te apasionan los juegos de “Tower Defense”?, si el caso es afirmativo, me complace informarte que CastleStorm es el juego que hace tiempo estabas buscando, y hace llegado para saldar todas tus necesidades de entretenimiento.

Te ofrece la bienvenida a un mundo de nuevas posibilidades, de enfrentamientos, destrucciones, construcciones, estrategia, y sobre todo acción. A través de una mezcla entre la física en 2D y el estilo de juego “Tower Defense”, vas a tener la posibilidad de vivir una gran experiencia de juego proporcionada por este gran aclamado del entretenimiento 2.0.

descargar castlestorm para android

Objetivos de CastleStorm

Primeramente lo que debes buscar el construir tu castillo, y a partir de ello empezar a ganar fuerza para expandir tu gran propiedad, hasta tener suficiente fortaleza como para tener la posibilidad de asaltar otros castillos, y llevar a tus soldados a la batalla.

Aquí lo que vale es la correcta estrategia, y el siempre tener la mente abierta ante nuevas posibilidades de batalla. Todo depende de la manera en que administres tu castillo, para que logres todas las metas propuestas.

descargar castlestorm para movil

Características del juego

  • Hechizos y trucos disponibles para evidenciar considerables mejoras
  • 8 clases de héroes para emplear en el juego
  • Personalizador de castillos para crear uno al gusto
  • Toda clase de armas y personajes mejorables
  • Gran física simulada en segunda dimensión
  • 150 batallas en total para vivir con toda la emoción

Ahora solo te resta, descargar este apasionante juego épico.

Dejar un comentario