Descargar “Invasion: Online War Game”

Alguna vez te has preguntado, ¿qué es la guerra?, ¿qué es arriesgar tus fuerzas por codicia?, y, ¿estas seguro que tienes lo necesario para lograrlo?, pues con un dispositivo Android es más que suficiente, embarcate en la búsqueda para que tu imperio militar sea apodere de todo.

Tap4fun nos trae, Invasión: Online War Game, un juego en el cual tendremos una base militar, la cual lentamente trataremos de expandir ganando poder, territorio, armas y demás, lo mejor de todo, basado con elementos, arsenal y construcciones actuales, dándole un toque, por decirlo de tal manera, un poco realista.

Este es de la clase de material que encuentras al estar con la necesidad de descargar juegos; me refiero a la grandiosa calidad, presente en muchos de los juegos para PC, pero ahora, para tu dispositivo móvil con Android.

El mundo en un apartado post-apocalíptico

El juego tiene lugar después de una guerra que deja al mundo en un apartado post-apocalíptico, en el 2020, las fuerzas armadas sobrevivientes, tienen la intención de apoderarse, de lo que queda. El juego utiliza varias mecánicas diferentes, donde su principal objetivo, es la expansión de tu territorio, donde hallas objetivos secundarios como apoderamiento de algún poderoso arsenal, darse lugar con construcciones, crear aliados, robar tierras a enemigos y demás.

El juego es en tiempo real, y nos ofrece un apartado gráfico muy bueno, donde podemos ver como nuestros pelotones dan su vida por tu imperio, también cabe destacar la creación y personalización de tu comandante, el cual es el líder de todo, es el que sube de rango, es el que lleva tu nombre, y es el rostro con el que te identifican los demás jugadores.

El mundo esta casi acabado, ¿por que no aprovechar y apoderarse del mundo?, si quieres competir en una perdida, y ganancia constante de territorio, este juego es para ti. Vas a lograr grandes ratos de entretenimiento, especialmente si te apasionan los juegos de guerra, combate y constante lucha.

Dejar un comentario