Joe Danger llega a Android

Joe Danger es el juego perfecto para los amantes de la emoción, de la acción y de sentirse como unos verdaderos temerarios que pasan por las situaciones de más alto riesgo.

Supone grandes retos competitivos al momento de su juego, pues siempre se tiene la expectativa de conseguir más y más, especialmente cuando esto tiene implicaciones con otros jugadores, pues Joe Danger tiene funcionalidades de “multijugador”.

jugar joe danger

Llegar en primer lugar es todo lo que importa

Podrás competir contra otras personas en flamantes competencias de riesgo, en las cuales llegar primero sin importar lo que suceda, es todo lo que vale. Y en este sentido, vas a tener que esquivar hasta los obstáculos que menos te podrías haber llegado a imaginar, previo a jugar Joe Danger; una ratonera gigante por ejemplo.

  • Entre las cosas que tendrás que hacer se encuentran:
  • Acelerar a toda velocidad para sobrepasar al resto de la competencia
  • Esquivar objetos gigantes y extraños que se aproximan rapidamente
  • Hacer piruetas en la pista con todo el riesgo presente
  • Llevar a cabo acrobáticos saltos llenos de emoción

descargar joe danger para android

Joe Danger es una “obra de arte”

Los elementos que conforman este juego lo dotan de dinamismo y total entretenimiento, y sin pasar por alto todas las grandes bondades que Joe Danger presente en la parte de jugabilidad y gráficos.

Es simplemente una obra de arte, y a criterio de muchos, es un juego impecable, increíble, lo que desde hace mucho tiempo probablemente estabas buscando. Así que, sin más, es hora de que descargues el juego.

Dejar un comentario