Don’t Touch The Spikes – ¡No toques las puntas!

Ya nos hemos deleitado con los booms que juegos como Flappy Birds han causando en la Google Play App Store. Esta clase de juegos se caracterizan por integrar escenas de juego sencillas, pocos controles y muy sencillos de entender, una simplicidad en toda cuestión, pero que al final de todo logran dar lugar a un producto tan adictivo que son dignos de ganar popularidad de manera descomunal en poco tiempo considerable.

Y con relación al tema, llego al punto de presentarles el juego Don’t Touch The Spikes, otro que está causando furor entre los usuarios de terminales con Android.

¿En qué consiste el juego?

Básicamente debes moverte en un entorno fijo de juego, el personaje principal es un pájaro, se moverá de lado a lado, teniendo en cuenta que al tocar cada borde lateral cambiará hacia el sentido opuesto, y así sucesivamente. Lo interesante está en que cada vez que toques uno de los bordes, al otro lado se mostrará una serie de puntas con cerrados espacios para rebotar. Las puntas se muestran con organización aleatoria, haciendo todo mucho más complicado ¡y divertido!

Características de Don’t Touch The Spikes

  • Entorno simple y muy minimalista
  • Solo debes tocar la pantalla para guiar al pájaro
  • Aterradoramente adictivo
  • Muy fácil de jugar y de entender
  • Se muestra una cantidad de anuncios bastante reducida

Juego: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ketchapp.donttouchthespikes

Dejar un comentario