¡El 2016 trae nuevos videojuegos!

Buenas noticias para los “gamers”. Sony anunció una larga lista de videojuegos durante el evento anual llamado PlayStation Experiencie 2015. Golem (Highwire Games), 100ft Robot Golf (No Goblin), Rez Infinite (Sega Games), Modern Zombie Taxi Co. (PlayStation) son algunas de las novedades que se dieron a conocer.

El 2016 trae nuevos videojuegos geniales

Estrenos llegarán en la primavera de 2016

Ken Balough, gerente principal de comunicaciones y relaciones externas de Sony, informó que los estrenos se harán en la primavera de 2016, justo cuando también serán lanzados lentes PS VR, con los cuales desean brindar una experiencia de otro mundo a los usuarios. Balough estima que el uso de las novedosas gafas represente una impresión sorprendente.

Durante ocho años, la famosa empresa de videojuegos trabajó en la fabricación de las gafas de realidad virtual y fue en febrero de este año, que anunció el nombre del producto final, Project Morpheus. Pero el nombre fue cambiado a PlayStation VR y así fueron presentados los lentes en la feria de Tokio.

El 2016 trae nuevos videojuegos

Pero PlayStation no es la única compañía que se interesa en vender en el mercado unas gafas, Oculus VR y HTC también ofrecen el mismo artículo. El de la primera empresa se llama Oculus Rift y la segunda con HTC Vive. Para el 2016, los clientes podrán tener acceso a estos productos de realidad virtual.

Oculus continúa con su innovación

Oculus también se lanzó a la industria de videojuegos y promociona Rock Band VR, el cual podrá tener una mejor experiencia con el uso de los lentes. Esta idea fue vista con mucha satisfacción por los “gamers” de todo el mundo.

El 2016 trae nuevos videojuegos

Ken Balough de Sony, señaló que tampoco han abandonado a América Latina y trabajan en crear contenidos que sean compatibles con los lentes. Incorporaron para estas labores a Headless Chicken. Ya veremos todas estas novedades en el 2016, que para muchos, será un gran año para dar la bienvenida a aparatos tecnológicos.

Dejar un comentario