Eliminar cuentas de Twitter sin complicarse

Dar de baja una cuenta de Twitter es una necesidad que muchas personas en la actualidad presentan, eso por el boom de las redes sociales y que nos han hecho crear cuentas en todos esos sitios que en la actualidad mueven a la gente. Independiente de cuál sea la razón para hacerlo, en esta ocasión queremos hablarte sobre la manera esto se realiza para que puedas aplicarlo a tu situación.

Si llegaste a esta publicación es porque lo más probable es que necesitas eliminar tu cuenta de Twitter, pero de momento no conoces cómo.

Pasos para eliminar cuenta de Twitter

Hay que tener en cuenta que en el proceso de eliminación de una cuenta de Twitter, se debe pasar primero por su desactivación, en ese estado se deben esperar 30 días hasta que pueda luego ser eliminada.

  1. En primer lugar hay que iniciar sesión en Twitter, algo un tanto obvio pero que hay que comentar.
  2. Hay que pasar el cursos sobre la imagen de perfil y hacer clic entre una de las opciones que se muestran, sobre la de “configuración”.
  3. Para continuar hacer clic en el enlace de “Desactivar mi cuenta” al final de la página.
  4. Se mostrará una venta a de confirmación, una vez ahí solo resta dar en el botón de desactivar la cuenta.

Esperar 30 días

Ahora solo es cuestión de esperar los 30 días a que se encuentre totalmente eliminada, en este punto solo se encuentra desactivada por lo que no será visible ni para ti, ni para el resto del mundo.

Una vez se haya eliminado la cuenta, puedes reabrir Twitter con el mismo nombre de usuario y el mismo correo electrónico. Esto no es posible antes de los 30 días, así como lo indica la venta de confirmación que sale al momento de desactivar la cuenta.

Dejar un comentario