Google y su ambicioso proyecto de realidad virtual

Como ya se ha visto Google no se queda atrás a la hora de innovar y presentar productos bastantes adaptables al gusto del consumidor de hoy en día, ya hemos visto lanzamientos de Google con respecto a dispositivos de realidad virtual, los cuales han sido muy sencillos y adaptables a cualquier dispositivo.

Realidad virtual Google

La tecnología de videos 360º y la realidad virtual se catapultan

Ya con la salida de esta nueva tecnología, se sabe que lógicamente va a presentarse mucha demanda como ya es frecuente en el mercado hoy en día, y se han generado ya muchos dispositivos de realidad virtual, que nos permiten disfrutar de la nueva calidad de videos 360º.

Con lo cual no nos quedamos con la simplicidad de un video del común, sino que se le agrega la innovación de ver todo lo que pasa alrededor y mirar a nuestro antojo hacia donde queramos, para esto se han dado muchos dispositivos realizados por diferentes marcas que influyen en el mercado de hoy en día, estos mismos realizados en diferentes materiales y calidades, para la facilidad del usuario a la hora de escoger y disfrutarlo como una herramienta más para nuestros móviles.

Detalles sobre este nuevo proyecto de realidad virtual

Ya google ha presentado entregas anteriores sobre este tema, con productos simples y económicos, y bastantes fáciles de usar y adaptar a nuestro móviles.

Tal como el Cardboard, un dispositivo barato que puede convertir cualquier Smartphone en un equipo de realidad virtual, sin embargo ya se vieron detalles sobre el desarrollo de un nuevo dispositivo de Google con nuevas características, tales como que ya este no requerirá de un dispositivo o PC como la Oculus Rift.

Al parecer contará con sus propios procesadores, cámaras frontales y Chips movidius, que permitirán usar las cámaras para seguir los movimientos de la cabeza del usuario, parecen más bien un dispositivo de realidad aumentada a uno de realidad virtual, quizás un sucesor de las Google Glass, esperemos y Google nos sorprenda mas como ya lo ha hecho anteriormente con esta entrega.

Fuente: http://www.cronicasgeek.com

Dejar un comentario