Instagram se hace de Luma para la edición de video

Una de las ultimas redes social que han impactado es Instagram, ya que su enfoque son los medio multimedia, en particular las fotos y debido a que la ultimas tecnologías cualquier dispositivo cuenta con una cámara, bueno su éxito ha sido perfecto.

Sin embargo como toda compañía requieren mejorar y ofrecer nuevos servicios para mantener y conseguir nuevos clientes. En particular por la competencia que hay a diario por nosotros.

Bueno dentro de sus últimos pasos esta la publicación de vídeo, pero la mayoría de las veces no quedamos totalmente contentos con el vídeo capturado y buscamos editarlo. Bueno Instagram acaba de comprar luma.

Luma

De esta manera se indico que el 31 de diciembre del año en curso cerraría totalmente las puertas, aun se desconocen los términos del acuerdo.

Claro se que les dará prioridad a los usuario de que descarguen sus vídeos a luma.io/v.

Y tal como ellos lo dijeron, su objetivo era hacer de la experiencia de capturar, editar y compartir vídeos algo fácil, y ahora que se unen a Instagram sera todo mucho mejor.

Esperemos los cambios en un par de meses o menos y deseamos el éxito para beneficio de los usuarios.

Windows 8 con menú de inicio de la mano de Lenovo

La verdad que desde que la versión del sistema operativo Windows 8 se hizo presente, la ausencia del menú de inicio trago una gran vació y perdida de tiempo en ocasiones. Desde entonces han salido decenas de parches para solucionarlo, y tal fue su recibimiento que la empres Lenovo llego a un acuerdo con SweetLabs para agregar e instalar un botón similar en los equipos nuevos con Windows 8.

Pero claro que esto no seria solo para satisfacer al usuario… debajo o dentro de las opciones de tal botón se agregara una tienda virtual de aplicaciones propias, vaya manera de obtener publicidad.

Veamos la reacción de Microsoft ante la situación de que empresas se aprovechen de el amargo trago que se les dio a los usuarios de Windows 8. Sinceramente no creo que se queden de brazos cruzados.

Dejar un comentario