Instalar WhatsApp en cualquier dispositivo móvil

WhatsApp es la aplicación #1 en el sector de mensajería instantánea, es el líder, es el rey, la soberanía le corresponde, y a pesar de que la competencia sea muy fuerte, no han logrado bajarlo de lo que hoy es su trono. Incluso ha podido deleitarse, o más bien, este servicio se ha dado el lujo de desaparecer los ingresos de las operadoras en sus planes de SMS.

instalar whatsapp en cualquier dispositivo

Ya hay personas adictas a WhatsApp

Este servicio es bastante demandado, tanto así que muchas personas son algo adictas a este sistema. No es solo por la posibilidad de conectarse con otras personas para entablar buenas conversaciones, sino las posibilidades a futuro que brinda, especialmente por las diversas funcionalidades que se van agregando y mejorando a medida que el tiempo transcurre.

Hoy te hablamos de la manera en que WhatsApp se instala gratis en cualquier tipo de dispositivo móvil.

Se instala de la misma manera en los diversos dispositivos

Vamos a partir teniendo en cuenta que esta aplicación se instala casi de la misma manera en todos los dispositivos, solo cambian algunas opciones dependiendo de las tiendas de aplicaciones, pero de resto todo es muy similar. Ahora si, a continuación tienes los pasos de cómo hacerlo.

  1. En primer lugar nos vamos a dirigir a tienda de aplicaciones correspondiente al dispositivo, vamos a buscar por “WhatsApp Messenger”, y una vez demos con la app, hacemos clic sobre el botón de instalar.
  2. Ahora esperaremos un par de minutos, dado que la aplicación pesa 13 mb, y tal vez un poco más.
  3. Una vez descargada la app, se aceptan los términos y condiciones y se pasa a introducir el número del teléfono.
  4. Se iniciará un proceso de verificación de varios minutos hasta que tendremos acceso a la primera pantalla de configuración de WhatsApp, donde ya podremos incluir una foto, estado, entre otras cosas.
  5. Para poder agregar amigos, solo hace falta incluir los numero de los teléfonos a la agenda del dispositivo, y quienes tengan también WhatsApp, aparecerán en la lista de contactos dentro de la aplicación.

Dejar un comentario