Juega mientras descargas en la Xbox One

Sony recientemente anuncio que se permitirá jugar mientras se descarga juegos a su PlayStation 4, causando un gran alboroto en las redes sociales, pues mejoraría considerablemente el tiempo de espera para jugar. Bueno, Microsoft no se quedo detrás y en un comunicado han informado que los consumidores, clientes o jugadores serán capaces de entrar a la Xbox One para tener acceso a todos los juegos de manera digital, y una vez que se empiece la descarga teniendo tan solo una parte sera posible jugar mientras el resto se descarga.

De igual manera se busca que esta característica pueda ofrecerse en formato óptico, es decir en discos, para que puedas jugar mientras traspasas e instalas el juego en la unidad. Aunque necesitaras tener el disco dentro de la consola, pues las nuevas políticas de DRM indican que aunque se podrá rentar y alquilar los juegos como en las demás consolas, es decir no tendrá un uso limitado de unidades, es necesario tener insertado el disco para poder validar el juego.

Sin duda alguna una característica importante para aquellos que no cuentan con una rápida conexión de internet y a los cuales puede durar dias la descarga de un videojuego.

Dejar un comentario