Juego oculto en el navegador Google Chrome

¿Sabías que…? Google Chrome esconde un interesante juego que se muestra solo bajo una especial circunstancia: cuando no se posee una conexión a internet.

Minijuego Chrome Canary

Lo cierto es que no es encuentra en cualquier versión de Google Chrome, sino exclusivamente para usuarios que hacen uso de Google Chrome Canary, y lo interesante del juego es su estilo de endless running en el que el personaje que se maneja es el T. Rex que sale cuando no hay conexión a una red. Se vuelve muy adictivo pues cada vez se desea llegar a un nivel más lejano.

Es posible que en este momento te encuentres utilizando dicho navegador, y que duramente mucho tiempo este juego haya pasado desapercibido por tu persona y por otras personas que tal vez hayan hecho uso de Chrome. Si tienes Chrome Canary te invito a que sigas los siguientes pasos para jugar el juego oculto de este navegador.

Juego oculto en Google Chrome

Pasos para jugar

  1. Desconéctate de la red, quédate sin conexión a internet.
  2. Ingresa alguna dirección en la barra de direcciones del navegador
  3. En cuanto se muestre el dinosaurio presiona la barra espaciado y ¡a divertirse!

Una solución para el aburrimiento

Buena idea de los de Google haber ideado y luego insertado este juego en el navegador, pues permite combatir por un lapso algo corto –pero puede ser considerable– el aburrimiento. Y pues parece que a los de Google les gusta insertar juegos y cosas ocultas en sus servicios, como por ejemplo la culebrita que se puede jugar en YouTube, y los diversos “trucos” para el motor de búsqueda principal.

Video del juego de Google Chrome

Te muestro un video que hemos realizado para nuestro canal de YouTube sobre este interesante juego oculto.

¿Te ha gustado la publicación? ¡Compártela en las redes sociales!

Dejar un comentario