Juegos online para divertirse en los tiempos libres

Los juegos en internet llevan un buen recorrido hasta el momento, su evolución ha sido constante y en ciertas etapas, exponencial.

Jugadores que han disfrutado de los contenidos en línea durante mucho tiempo son testigos de ello, y se han dado cuenta de la manera en que los juegos han cambiado y ciertamente para bien; ya nos encontramos con los juegos en 3D, con gráficos impresionantes, piezas musicales exquisitas, integración con sistemas sociales, y muchas más cosas impresionantes.

Lo cierto es que los juegos que podemos encontrar en internet, suponen una gran ventaja al momento en el que no tenemos nada que hacer y pasamos por aburrimiento.

Lo mejor: ¡son gratis y en cantidad!

Hay que tener en cuenta que son gratuitos y solo es necesario tener acceso a la web, un navegador, y por supuesto un dispositivo con el software necesario para ejecutar y reproducir los elementos que conforman el juego (que suelen ser Flash y Unity 3D). Y para mejorar aún más las cosas, los desarrolladores y sitios de internet que se dedican a la publicación de juegos gratis, abundan en cantidad prolíficas.

En Agujero Digital recomendamos el sitio web www.juegospom.com. Allí encuentras juegos alojados en una variada cantidad de categorías, y son tantos y de tan buena calidad, que puedes pasártela ratos enteros jugando sin parar.

Todo en exceso es nocivo

Ten presente que todo en exceso es malo, y sin lugar a dudas, los juegos no son la excepción. Por lo que recuerda jugar con responsabilidad, realizar pausas activas si inviertes mucho tiempo jugando, y no le des oportunidad a los juegos de que se conviertan en una adicción, porque las consecuencias (especialmente con repercusión en lo social y la salud), no son muy llamativas que digamos.

Dejar un comentario