La mejor forma de ver comics online

Si te encanta leer cómics, pero no te puedes dar el lujo de gastar todo tu dinero en ellos. No busques más llegaste al sitio indicado para esta ocasión te traemos una gran forma de vercomics online de una forma fácil.

En estos tiempos en el que grandes editoriales como marvel o dc, se encuentran expandiendo su universo cinematográfico con varios de sus personajes más prestigiosos. No podemos dejar de lado lo que son sus comics ya que la mayoría de todas estas películas están basadas en grandes eventos que tuvieron inicio en los comics.

Tal es el caso de Marvel con Civil war o lo que se aproxima como su más grande éxito la guerra del infinito, por su parte Dc comics tiene en mente adaptar uno de sus mejores sagas de los comics como lo es Flashpoint.

Izicomics

¿Cómo ver comics de una manera sencilla?

Existen muchos sitios en donde puedes descargar comics de forma digital, ya sea en formato CBR o PDF. Pero hay muy pocos sitios en donde puedes leer los comics de forma online sin necesidad de descargarlos. La mejor forma de leer comics de manera online sin tener que descargar ningún programa o aplicación es en izicomics.

Cansado de probar tantas aplicaciones en tu android o de descargar tanta basura en sitios que solo tienen publicidad invasiva. No dudes más y prueba esta forma sencilla de leer comics de forma gratuita.

izicomics

¿Qué es izicomics?

Izicomics un sitio dedicado a compartir grandes comics de manera online, y con la posibilidad de descargarlos de forma gratuita. En el podemos encontrar grandes clásicos de los comics, y un punto a su favor es que todos sus archivos se encuentran en formato PDF.

Lo cual permite a los usuarios poder leer los archivos desde cual dispositivo móvil, sin la necesidad de tener que descargar programas de terceros. El sitio web también cuenta con un servicio de peticiones, en donde puedes realizar la solicitud de aquel comic que estés en su búsqueda y no logres conseguir.

Sin más nada que contar te invitamos a que visites el sitio y disfrutes de un sin fin de buenas historias.

Dejar un comentario