La revolución de WhatsApp en las comunicaciones

WhatsApp ha sabido destacarse entre la competencia, tanto así que en la actualidad dominan el mercado en las comunicaciones vía mensajería instantánea, y se emplea por millones de usuarios activos a lo largo y ancho del globo. Es impresionante la manera en que sus funcionalidades, posibilidades y bondades se han difundido, pero simplemente es por lo bueno que es esta utilidad, y porque nos deja conformes con lo que tiene para ofrecer.

WhatsApp actualmente propiedad de Facebook Inc.

Tal vez en algún momento hayas notado que integra el famoso “visto”, o la función de las dos palomitas que permiten conocer si la persona a la que se le ha enviado un mensaje, lo ha recibido y visto, es porque WhatsApp es actualmente propiedad de Facebook Inc. Hay algunas técnicas para desactivar esta funcionalidad si es que tienes interés en ello, y otro lado si te gustan las imágenes bonitas para WhatsApp, puedes echarle un vistazo a l pagina que te acabamos de compartir.

Por otro lado, hay que comentar que constantemente se prueban nuevas funcionalidades dentro del sistema, por lo que probablemente podrías ver otras buenas bondades con el paso del tiempo, o ver cómo va quitando unas otras, dependiendo de la acogida que los usuarios tengan hacia las mismas. Después de todo, estos cambios siempre se hacen con la intención de mejorar la experiencia del usuario.

Simplemente el supremo SMS-Killer

Se comenta que WhatsApp simplemente ha terminado con la época en la que los mensajes de texto (SMS) eran muy utilizados y generaban buenas ganancias a las compañías de telefonía. La razón de esto es algo que se puede obviar con facilidad, puesto que se trata de una utilidad con mucha popularidad actualmente, empleada por millones de personas, que ciertamente conocen el potencial de este sistema que pocas veces probablemente les haya defraudado.

WhatsApp tiene una gran variedad de buenas características, y en esta publicación no te hemos comentado todo ni mucho menos; partiendo de este punto te queda explorar este servicio pero desde tu perspectiva, ya sea descargando la aplicación o probando la versión para navegador.

Dejar un comentario