La versatilidad de Netflix: preguntas y respuestas frecuentes

Hace unos años la única manera de ver una película en estreno era visitando el cine, pero con el pasar del tiempo y la evolución de la tecnología, ahora podemos ver películas de estreno a través de nuestro ordenador e incluso desde nuestro teléfono móvil con tan solo usar una aplicación maravillosa llamada Netflix.

No hay dudas que la plataforma Netflix ha sido pionera al integrar miles de películas en su base de datos, con calidad HD y en varios idiomas, pero lo que le hace falta a esta plataforma es añadir los estrenos tan pronto como salen, cosa que sí poseen otras plataformas como Yaske (alternativa gratuita y de gran calidad para disfrutar de contenido audiovisual en línea).

Netflix, películas online

¿Puedo ver películas desde mi móvil?

Claro que si, de hecho Netflix posee una aplicación para teléfonos inteligentes Android o iOS, donde podrás ver tus películas o series favoritas.

Lo realmente genial de tener una suscripción en Netflix es que podrás ver películas a través de 4 equipos diferentes sin ningún problema.

¿Es costosa una suscripción a Netflix?

Para las bondades que posee la plataforma, su suscripción no es para nada costosa. La suscripción más económica tiene un precio de 7,99$ y la más costosa 11,99 $, en esta última podrás tener calidad HD y ultra HD, disponible en 4 pantallas y contenido ilimitado.

¿Si tengo la conexión lenta se quedará congelada la imagen?

Por lo general el servicio que ofrece Netflix es muy rápido, así que los problemas por conexión pasan a un segundo plano. Disfrutar de tus películas y series favoritas jamás fue tan divertido y cómodo.

películas y series en linea

No quiero seguir pagando Netflix, ¿puedo cancelar mi suscripción?

Claro que sí, la suscripción de Netflix la puedes cancelar cuando desees. Por otra parte la plataforma te ofrece un mes gratuito en la plataforma, así que si no deseas seguir usando Netflix a final de mes, el servicio no te habrá costado absolutamente nada.

Dejar un comentario