Las 3 mejores apps de edición de fotos

Seleccionamos las mejores apps de edición de fotos que te van a ayudar a ser más profesional a la hora de hacer tus capturas. Ya sea para aplicar un filtro o un apoyo para hacer volver una foto más interesante, agradable a la vista, o incluso para jugar, estas apps te ayudarán editar fotografías de la mejor manera:

1. Lensical (iOS)

La fotografía no tiene que ser un mundo prudente. No es de extrañar, por lo tanto, que una hermosa joven de bigote sea primera anfitriona en el sitio web oficial de la app. Editar es una prioridad. Pero reír también puede serlo. Lensical se encuentra disponible sólo para iOS.

2. Snapseed (iOS, Android)

Los resultados con esta app pueden ser espectaculares. Sólo tienes que saber cómo y qué usar para mejorar tus fotos. Esta aplicación parece tener realmente todo y las diversas críticas positivas que ha recibido sólo la hacen más apetecible. Nada como probar, ¿no? Para usuarios de iOS y de Android.

3. Pixelwakker (iOS)

A pesar de formar parte de las mejores apps de edición de fotos, la PixelWakker no es muy conocida. ¿Por qué? Porque es realmente para quien conoce el “puntillismo”, una corriente artística. El puntillismo es un estilo que no agrada a cualquiera, pero que, sin duda, es bastante original, dotando de un toque único a cada fotografía.

Dejar un comentario