Las 3 mejores apps de finanzas personales

¿Sabía que tu smartphone puede ayudarte a organizar tu vida financiera? Sólo tienes que elegir las mejores aplicaciones de finanzas personales y empezar a usarlas.

A continuación, te presentamos algunas de las mejores opciones:

1. Mint

Considerada una de las mejores aplicaciones de finanzas personales por parte de los expertos, la aplicación Mint es de esas que reúne todos los requisitos en un solo lugar, ayudando al usuario a controlar, registrar los gastos personales y estar más consciente de las compras y los pagos que hace.

Es posible sincronizar tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito, así como las cuentas mensuales y tener todo bien organizado. Todas las cuentas organizadas en un solo lugar, siempre a mano.

2. You Need a Budget

You Need a Budget está en esta lista de mejores aplicaciones de finanzas personales por un gran motivo: es diferente de todas las otras aplicaciones que puedas conocer, ya que ayuda al usuario en la organización de sus finanzas para liquidar las deudas y salir del endeudamiento bancario, además de enseñar a ahorrar para algún imprevisto.

Lo que la aplicación hace es simple y funciona, porque no deja que el usuario gaste una cantidad que no puede, y le anima a vivir solo con sus ingresos reales. Una buena forma de evitar las deudas con tarjetas de crédito y créditos personales.

3. Wally

Wally es una aplicación para aquellos que les gusta mantener todo siempre organizado. Con una interfaz sencilla e intuitiva, la aplicación permite el registro de todos los gastos realizados.

Ideal incluso para quien necesita de rendición de cuentas de gastos a la entidad empleadora, ya que tiene una opción de activar ubicación y organiza la información de manera precisa en el mapa, incluyendo la hora y la fecha.

Dejar un comentario