Las aplicaciones Android más eficientes para editar fotos

Con la explosión de las redes sociales basadas en imágenes, es imprescindible tener al alcance aplicaciones de edición de contenido visual fáciles de usar, pero que ofrezcan resultados de buena calidad.

Snapseed

Es una de las mejores aplicaciones de edición que nos ofrece el mercado. Es muy sencilla e intuitiva, por lo que su uso no es complicado. Permite aplicar pequeños cambios pero que serán de gran ayuda a la hora de obtener una imagen visualmente atractiva.

editar fotos

Adobe Photoshop Lightroom CC

Es la versión móvil de Photoshop Lightroom. Cómo Adobe nos tiene acostumbrados, esta aplicación no falla en su función. Está integrada con la versión de escritorio, de manera que las imágenes editadas se guardan de manera automática a partir de la vinculación generada.

Lens Distortion

Es de lo mejor disponible en la Play Store y en todo Android. Nos da acceso a distintos elementos que podemos agregar a nuestras fotos (nieve, luces, sol, reflejos). Los resultados, contrario a lo que se puede esperar, son de primerísima calidad.

Picsart

No está a la altura de las anteriormente presentadas, pero tiene sus puntos fuertes a la hora de editar rápido, simple y de manera eficaz. Permite la composición de collages, y pintar sobre las fotografías, entre otras posibilidades.

Vía: Picsartapp.com

Dejar un comentario