Las mejores 4 páginas para ver películas online en el 2018

El internet nos acercó como nunca antes al séptimo arte, transformando a nuestros dispositivos en un cine particular. En la actualidad, es indispensable tener conocimiento de todas las opciones que existen en la red para ver películas, o, al menos, de las mejores; y son esas las que se encuentran en el siguiente top.

Los mejores 4 portales de internet para ver películas gratis en el 2018

ver películas online

1. Gnula.nu

Es calificada por diversas opiniones como la mejor de la actualidad en la temática, y sus características se condicen con esas afirmaciones. Posee todos los idiomas que podría necesitar un hispanohablante, y brinda muchas posibilidades de filtrado, como género, puntuación, entre otras.

Su sistema de clasificación de películas online por calidad es llamativo, y muy funcional. Se puede encontrar desde la más baja calidad (recién estrenadas), hasta un contenido audiovisual de primer nivel.

Nos muestra en su inicio los “próximos estrenos del cine”, sección en la que podemos encontrar artículos, trailers, y más sobre las estrenos venideros.

2. Cinecalidad.to

Es de lo mejor que se puede encontrar, como lo asevera su propio nombre.

Hace años que está presente en las redes, y también dispone de una fanpage de Facebook en la que informa sobre los nuevos estrenos disponibles.

Tiene una presentación muy limpia y sin tanto lujo a la vista, pero que funciona como un mecanismo excelentemente aceitado.

También dispone de una versión en portugués, por si eres un aficionado a los idiomas.

3. Pelispedia.tv

No tiene variedad de idiomas (es contenido en idioma original), pero sí la posibilidad de subtitulado.

Una de sus grandes ventajas es la opción de descargar el contenido, que antes no poseía; las películas tienen una buena calidad, y se descargan por torrents.

La contra es un exceso de publicidad, que se torna molesta. Igualmente es comprensible cuando nos ofrecen un contenido totalmente gratuito.

ver movies

4. Miradetodo.io

Es actualizada de manera regular. Lamentablemente también sólo permite la opción de subtitulado, lo cual es una desventaja a la hora de disfrutar al 100% una película si no hablas inglés.

Podrás ver las críticas de otros usuarios en la caja de comentarios bajo el reproductor, también el puntaje en estrellas del 1 al 10, otorgado por los mismos visitantes de la plataforma.

Dejar un comentario