Las mejores 4 utilidades para aumentar la productividad en el trabajo

Debido a la alta competitividad a nivel laboral en el mundo moderno, es necesario intentar aumentar nuestra productividad para mantenernos vigentes y no quedar atrás respecto a los demás.

Aplicaciones que nos serán de mucha ayuda en el campo laboral

productividad

1- Evernote

Un sistema de notas para guardar información en cualquier formato de los disponibles. Entre ellos, ofrece notas de voz, recordatorios, imágenes, etc. Todo lo que guardas en ella es muy fácil de encontrar, ya que posee una interfaz intuitiva para el usuario.

2- Podio

Es la aplicación perfecta para llevar un buen control y funcionamiento del equipo de trabajo. Arma tu grupo de trabajo con otros miembros de la app y mantente informado sobre todos los movimientos. La comunicación puede ser muy fluida dentro de la aplicación, ya que posee un chat interno en cada grupo generado.

Está disponible en Play Store, y es de pago.

3- Trello

Es otra herramienta para mantener a todo un grupo enfocado en un mismo proyecto. Permite que todos aporten sus notas y tareas, de manera que todos se mantengan informado de las actividades a realizar.

4- Dropbox

De la mano de Google, ofrece la posibilidad de guardar y compartir todo tipo de archivos a través de la nube y con tu equipo de trabajo. Es una aplicación muy interesante a la hora de reducir gasto de espacio en nuestro disco o dispositivo.

Fuente: TrabajoyPersonal.com

Dejar un comentario