Las mejores aplicaciones para niños

En el post de hoy, hemos hecho una lista con las mejores aplicaciones para los niños. Estas aplicaciones van a mantener a tus hijos distraídos por algún tiempo, pero es importante resaltar una vez más que el uso de estas apps debe ser controlado.

1. PlayKids (iOS y Android)

El Playkids es una app que reúne tanto vídeo como actividades infantiles. Lo mejor es que todo es seleccionado según la edad de tu hijo, ayudándole en su desarrollo. Además, funciona incluso sin conexión a internet y no tiene anuncios.

2. POU (iOS y Android)

¿Recuerdas aquellos animales virtuales famosos en los años 90? Pues POU es la misma cosa, pero con más opciones, color e interactividad. La aplicación es totalmente gratuita, y tu hijo va a poder jugar y alimentar a los animales.

3. Talking Tom (iOS y Andróid)

En este juego te harás cargo de mantener en buen estado a tu mascota virtual: Tom, un gato. La aplicación va desbloqueando pantallas y personajes a medida que logramos mantener a nuestra nueva mascota en buen estado. Una buena forma de introducir el valor

4. El Diario de Mika (Andróid y iOS)

Mika también cuenta con su propia aplicación, la app es super divertida y no tiene anuncios; además de ser gratis. Presenta juegos divertidos de memoria, colorear, karaoke y algunos episodios de los dibujos.

Dejar un comentario