Las mejores apps Android recomendadas para viajeros

La era tecnológica sepultó las pesadas guías de turismo. Hoy en día las aplicaciones de viaje son la mejor herramienta para llevar a cabo cualquier aventura. Sin embargo, es necesario saber cuáles usar, por ello te traemos las mejores apps Android recomendadas para viajeros.

TripAdvisor

Esta aplicación Android te permite crear una Guía de destino con los mejores hoteles, restaurantes o sitios de entretenimiento de tu lugar de destino. Lo mejor de todo es TripAdvisor te permite almacenarla en tu dispositivo y usarla offline.

Google Trips

Trips es una aplicación de Google algo reciente. ¿Su función? Organizar tus viajes y ser una guía de turismo portátil. Con ella puedes almacenar más de 200 destinos en todo el mundo para observarlos cuando estés sin conexión. Lo mejor de todo es que aun cuando estés desconectado, su GPS funciona sin conexión, indicando tu ubicación exacta y las mejores actividades a realizar en ese destino.

Oanda

Si vas de visita a un país con otra divisa, probablemente te confundas un poco con la tasa de cambio. Para calcular la conversión de monedas cuentas con Oanda. Si bien funciona sin estar conectado a internet, es necesario conectarse regularmente para actualizar los valores de las monedas.

Skyscanner

Reservar vuelos, habitaciones o alquilar un auto es posible gracias a Skyscanner. Gracias a su modalidad todo en uno, puedes buscar, comparar y reservar vuelos en pocos minutos, encontrar alojamiento y alquilar vehículos en un abrir y cerrar de ojos, sin importar la hora o el sitio donde te encuentres. Es una aplicación gratuita, disponible en más de 30 idiomas y, además, no cobra cargos adicionales por las reservas.

Fuente: P10

Dejar un comentario