Las mejores apps de meteorología

¿Saldrás de casa pero no estás seguro si lloverá? ¿Parece que hará mucho calor? Si sueles tener este tipo de dudas, a continuación te presentamos algunas de las mejores apps de meteorología:

1. Windguru (iOS, Android, Windows Phone)

La app de WindGuru es un portal obligatorio para todos aquellos que gustan de navegar, e incluso para aquellos que gustan de “tomar al sol”. Afortunadamente, también ha llegado a los dispositivos móviles y es posible tener una app de WindGuru instalada en nuestro smartphone. Estimados turistas, sin duda, esta es una de las mejores aplicaciones que pueden descargar.

2. Accuweather (iOS, Android, Windows Phone)

Quien suele andar por estas lides meteorológicas hace algún tiempo ya debe conocer muy bien la app de AccuWeather. Ahora bien, parece que esta empresa estadounidense también se rindió a los dispositivos móviles y promete seguir garantizando la predicción del estado del tiempo.

Ya con más de 50 años de experiencia, AccuWeather no podía quedar fuera de nuestra lista de las mejores apps de meteorología.

3. Radar Now (Android, Windows Phone, iOS)

Es una aplicación bastante sencilla donde podrás encontrar información precisa. Además, cuenta con una opción de alerta para avisarte de condiciones extremas. Una excelente app, con un diseño minimalista, que cumple con su principal propósito, teniendo, además, una importante precisión.

Dejar un comentario