Las mejores frases para felicitar en un matrimonio

Una boda es el momento más hermoso que puedas experimentar y la verdad es que si eres de las personas que está buscando una muy buena forma de felicitar a la pareja que se va a casar, pues es momento de que te quedes con nosotros, pues estas frases para felicitaciones de boda son muy lindas, tienes que compartirlas para alguien que está pensando casarse y compartas un mensaje que sea más que especial para dedicar un bello mensaje.

Algunas de las siguientes frases que vas a ver están inspiradas en versículos bíblicos sobre el matrimonio.

Las 5 mejores frases para felicitar en un matrimonio

argollas

Frase #1

“Una nueva etapa comienza y espero que ahora que han decidido estar juntos para toda la vida, nunca se alejen. Aprendan a confiar y luchen cada uno de ustedes y verán como la vida siempre será positiva a su lado, Felicidades por esta hermosa unión”.

Frase #2

“La vida nos une con la persona que es la adecuada para estar con nosotros y ahora que ustedes se han encontrado, quiero decirte que soy muy feliz de tener la dicha de conocerlos y sé que ahora en su nueva etapa vivirán tantas cosas buenas y algunas que serán pruebas para que su amor siga creciendo, en verdad, felicidades”.

Frase #3

“Agradezco a la vida por haberme encontrado con una pareja tan hermosa como ustedes, cuando supe que estarían dando el paso hacia el altar, me emocioné tanto y ahora que sé que estoy invitado/a, sólo me queda decirles que amo lo que son ustedes como pareja y espero sean muy felices.

Frase #4

“Me alegra saber el paso que están dando y espero que ahora que estarán untos para toda la vida, se den cuenta que todo el amor que tienen y ante cada una de las cosas que puedan pasar, siempre unidos de la mano puedan afrontar toda clase de problemas”.

Dejar un comentario