Las redes sociales más populares de 2018

Año tras año, las redes sociales compiten por ser el lugar con la mayor comunidad compartiendo contenido. Este arduo trabajo ha demostrado éxito para muchas de ellas, llegando a ser las redes sociales más populares de 2018. Statistic Brain se ha encargado de recopilar la información necesaria para revelar cuáles son las redes sociales más populares de 2018. ¿Quieres conocerlas? Te invito a seguir leyendo.

Facebook, tan rápido como un cohete

Esto no es de sorprendernos, pero lo que si sorprende es que ha logrado aumentar otros 300 millones de usuarios, alcanzado la cifra de 2.130 millones de usuarios activos. En resumen, 1 de cada 4 personas en la tierra se conecta a Facebook cada mes.

YouTube, surfeando la ola de los “YouTubers”

Luego de sufrir una ralentización el año pasado, este año YouTube ha logrado subir a grandes rasgos. La cifra apunta a 1.500 millones de usuarios activos. Si bien muchos piensan que se trata de una burbuja que explotará cuando menos se espera, por ahora YouTube goza de un gran momento.

Tal vez en lo referente que muchos apuntan, a qué la “burbuja de YouTube estallará” se puede relacionar el hecho de su reciente “ad-apocalipsis” donde muchos creados de contenido han perdido gran parte de sus ingresos, y cómo medida están empezando a mudarse a otras plataformas.

Instagram, siguiendo las huellas

En tercer lugar, pero sin dejar de dar buenos pasos, está Instagram, logrando 800 millones de usuarios activos. Es muy probable que el próximo año Instagram se convierta en la tercera red social que supere el billón de usuarios mensuales.

Vía: PraLikes

Dejar un comentario