Cómo leer códigos de barras desde Android

Si alguna vez te llamó la atención ver los códigos de barras en productos, o los códigos QR que se muestran en revistas, cupones, y demás, pero no sabías que era posible hacerlo fácilmente desde tu terminal con Android, esta es la ocasión en la que te vas a dar cuenta cómo hacerlo sin complique alguno.

Te presento Barcode Scanner, es una sencilla aplicación que permite traducir la información de los códigos de barra y códigos QR, es muy útil al momento de conseguir información sobre productos, direcciones, números telefónicos, códigos de descuento, e incluso direcciones de email.

Basta con activar la aplicación que a través de la cámara del dispositivo iniciará el proceso de escaneo, posiblemente deberás esperar unos cuantos segundos dependiendo de que tan buen enfoque tenga la cámara en ese dicho momento.

Cuando termine el reconocimiento del código, puedes aprovechar otras funciones como lo son compartir la información con otros usuarios, o incluso utilizarlo más tarde pues todo es registrado en un historial interno de la aplicación.

Barcode Scanner leer códigos en Android

Resumen de las características

  • Analiza códigos de barras, QR y Data Matrix
  • Guarda los escaneos en el historial
  • Lee números telefónicos, emails, datos de descuentos, direcciones web, etc.
  • Procesa rápidamente los códigos

Aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.zxing.client.android

Te invito a revisar estas otras de nuestros publicaciones, posiblemente te interese darles una mirada

Descomprimir archivos .rar .zip en linea

Presentaciones Prezi – Tutoriales para Prezi

Stickman Basketball – Juego de básquetbol para Android

Dejar un comentario