Llega el apocalipsis Terminator a tu móvil

Con la gran película que se acerca Terminator Genesys, la cual quiere revivir una saga en decadencia, llega para tu dispositivo Android Terminator Genesys: Revolution, un juego en tercera persona que nos promete pasar ratos de extrema diversión luchando contra el ejercito de Skynet.

Teminator llega a Android

Interpretamos el papel de John Connor

En el juego interpretaremos el papel de John Connor, protagonista de la 2da y 3ra parte, y por ser conocido como el líder de la resistencia humana, ahora tenemos la tarea de ayudarle a sobrevivir, y llevarse con el mayor numero de maquinas posible con sigo.

El juego ha sido elaborado con una historia muy detallada, aspecto que generalmente falta en un juego para móvil, y que lo convierte en un juego decente, además el apartado gráfico, no esta nada mal, cada escenario esta muy bien detallado, y da, ese toque post-apocalíptico, que la historia Terminator, posee.

La superación y competitividad es necesaria

Al jugador se le ha dado ese aspecto de superación y competitividad, atribuyéndole rangos al personaje, con los cuales iremos avanzando, y obteniendo elementos exclusivos. Otro aspecto característico es el apartado armamentista, donde se ha hecho una mezcla entre el arsenal de Skynet, con armas de alta tecnología, y el arsenal de la resistencia, con armas actuales, y en algunos casos, hechizas, donde además son customizables para provocar el daño que deseemos.

yuyuy

Si eres fan de la saga cinematográfica, no dudes en darle una prueba, ya que el juego no ofende a la trama principal, es más, se apoya en ella, citando personajes y sucesos que corresponden a estos, así que esperas, carga tu arma (móvil), y acaba con estos esqueletos cibernéticos.

Dejar un comentario