Los mejores 5 juegos de realidad virtual (VR) para Android

Los juegos de realidad virtual han llegado para quedarse, y es que, cada uno de estos juegos VR suponen elementos de entretenimiento totalmente prometedores. De hecho, déjame decirte que muchas personas han comenzado a considerar estos contenidos como una de las cosas más importantes para salir de la rutina, divertirse y no sólo eso… También es necesario señalar que cada día las actualizaciones sigue llegando, por lo que la calidad de estos desarrollos continúa en pleno ascenso.

Teniendo presente la temática de esta publicación, enseguida vamos a proceder a presentarte algunos de los mejores juegos VR para Android del 2018 para que no dejes de divertirte.

Los mejores 5 juegos de realidad virtual del 2018

juegos vr 2018 entretenidos

1. Mekorama

Este es uno de los juegos puzzles para Android que llegó para sacarnos de la rutina, el cual no solamente ofrece dinámicas interactivas para el jugador, sino también contenido en video, es decir videos for VR Box. Podrías pensar que la combinación no es muy lógica. Sin embargo, no puedes dejar de tener en cuenta que es un juego donde llevarás a tu personaje a una serie de metas que tendrá que cumplir para que se convierta en la aventura más divertida que haya. Te aseguro que vas a terminar por hacer que te salga “humo por el cerebro” de tan complejo que es.

2. Hunters Gate

Te convertirá en una persona demasiado cuidadosa y atenta. Este es un juego VR para Android, donde tendrás que acabar con todos los demonios y seres que están cerca y podrían acabar contigo de un momento a otro. Una aventura un poco clásica, pero la realidad es que la combinación de la realidad virtual ayudará a que te conviertas en todo un cazador.

3. Polyrunner VR

Es de los juegos llenos de obstáculos que tendrás que ir superando, pero debes tener mucho cuidado ya que la realidad virtual que nos llevará a una experiencia distinta.

4. Lands end

Es preciso señalar que este es un juego de puzzle exclusivo para Samsung Wear, algo para atener a consideración es que nos llevará a una civilización que necesitará ser reconstruida y llevarlos nuevamente a su máximo esplendor.

descargar inmind vr (virtual reality) para android

5. In mind VR

Un juego que nos llevará al cerebro de un humano y nosotros estando dentro tendremos que hacer todo lo posible para salvar su vida. Tendrás que evitar que se desencadenen enfermedades.

Estos son juegos de realidad virtual que te permitirán salir de la rutina, pasar un excelente momento y te harán consciente de como el VR llegó a Android para simplemente quedarse.

Dejar un comentario