Los mejores 5 portales para descargar juegos para PC

Si no dispones del dinero necesario para comprarlos, la mejor alternativa para poder disfrutar de videojuegos de buena calidad son los sitios de descarga gratuita. Igualmente la red está llena de sitios que no cumplen con una calidad básica; en este artículo encontrarás gracias a nuestro portal aliado NoSoyNoob los mejores sitios de internet disponibles para que pases un buen rato de diversión tras tu computador.

Top sitios cinco sitios de internet para descargar juegos

juegos digitales

1. Pivigames

Es un sitio muy seguro y confiable. Incluye una gran variedad de juegos y de los más nuevos. Además de las típicas categorías, se puede filtrar el contenido según la capacidad de tu PC, a través de tres secciones: Bajos, medios y altos requisitos. Incluye la posibilidades de descargar programas necesarios para correr juegos, como emuladores.

2. IntercambiosVirtuales

Más allá de no dedicarse exclusivamente al área gamer, posee una gran cantidad de juegos disponibles. Cuenta con un gran prestigio y las descargas son muy simples, ya que siempre hay un tutorial disponible específicamente hecho para la publicación elegida.

3. GamezFull

Un sitio que dispone de miles de posibilidades. Ofrece juegos para PC, pero también tiene muchos de Playstation 1, 2 y portable (PSP). En la sección “Pedir Juegos” puedes comentar tus pedidos, así en el corto plazo la web los tendrá disponible para ser descargados. Las reseñas de los videojuegos son muy buenas, brindando todos los datos y requerimientos necesarios para que los juegos corran de manera óptima en tu pc.

Gears of War

4. CiudadGamer

Brinda una cantidad impresionante de juegos que están al alcance de unos pocos clicks. Todos son aptos para Windows 7, 8 y 10, y también se pueden adquirir en su versión portable e ISO. La mayoría pueden ser descargados también por Torrent.

5. LoveRoms

Si lo tuyo es lo retro, entonces esta plataforma es la indicada para ti. Emuladores, manuales, guías y la posibilidad de jugar online a todos los juegos disponibles en el sitio.

Dejar un comentario