Lumix GX9, nueva cámara de fotos compacta con opciones 4K

Con un diseño compacto, fue recientemente presentada por la firma Panasonic. Presenta increíbles funciones que la definen como una cámara de alta tecnológica. Por ejemplo, brinda la posibilidad de grabar en 4K.

Lumix GX9

Es una gran opción para aquellos fanáticos de la fotografía que deseen resultados profesionales, aunque todavía no salió a luz su precio de mercado. Es perfecta para la fotografía urbana, y funciona de manera excelente en un entorno “callejero”.

Entre las características a tener en cuenta se encuentran las siguientes:

  • Tecnología Depth From Defocus (DFD): Esta tecnología es fundamental para obtener un mejor enfoque, y una precisión de la más alta calidad. Además, permite la detección de ojos y rostros.
  • Permite capturar videos con una fantástica resolución de 4K, incluyendo varios sistemas para evitar los problemas causados por el movimiento en la imagen, eliminando cualquier imperfección, o anulando la posibilidad de que exista alguna.
  • Entre las posibilidades se encuentra la conexión a internet y Bluetooth. Este último permite mantener la conexión celular-cámara en todo momento. Su consumo de batería es casi nulo, o mínimo. A través de este sistema se puede encender la cámara de manera remota, con el dispositivo celular o tablet.
  • Incluye el sistema Low Light AF, capaz de enfocar de manera precisa aún en ambientes de mala luminosidad.

Fuente: Miviaje.com/fotografias

Dejar un comentario