Mejores juegos HTML5 que puedes encontrar en la red

El HTML5 en gran manera a ayudado a la evolución de los sitios en internet, y no solo ha servido para la estructuración de sitios web, sino también para cosas que para los usuarios puede ser más interesante, como por ejemplo los juegos. Por ello se decía hace tiempo que la tecnología Flash supuestamente iba a desaparecer, debido a que se iba empezar a utilizar la tecnología HTML5 en lugar de ella. Al parecer eso no ha sucedido, pero sí se ha incrementado en gran cantidad, el número de juegos y material de esta clase desarrollado en HTML5.

Algunos de los juegos más interesantes

Hoy te presentamos una lista de los siete juegos HTML5 más interesantes que te puedes encontrar en internet.

1. Angry Birds. Es la primera versión presentada por Rovio del juego, y es la que podemos encontrar disponible para el navegador Google Chrome.

2. Tu Mahjong. Es un juego muy popular de origen chino, y el objetivo es unir pares de fichas que presenten el mismo patrón, jugar tu mahjong es muy entretenido.

3. Bejeweled. Es un juego muy parecido al ya famoso Candy Crush Saga, y consiste en unir los objetos que sean del mismo color y forma para irlos eliminando.

4. Canvas Rider. Curiosamente haciendo referencia al HTML5, en este entretenido juego se debe andar apuradamente en una bicicleta todoterreno saltando y esquivando toda clase de obstáculos.

5. Mega Solitario. Hay que comentar que mega solitario es parecido al clásico juego que nos encontramos en Windows, que permite deleitarse con las dinámicas de jugadas con cartas.

6. HTML5 Chess Game. Un juego de ajedrez con un diseño bastante llamativo, en 3D y con otra vista en 2D.

7. Cut the Rope. Si han tenido la oportunidad de encontrar este juego en las tiendas de aplicaciones de Apple o de Google, es un juego que consiste en cortar lazos para que caiga la dulce golosina de un personaje mitad rana y mitad alien.

Esperamos que esta lista de juegos te haya agradado lo suficiente.

Dejar un comentario