Mortal Kombat X llega a Android

Una de la más famosas sagas de videojuegos de todos los tiempos y sin duda es uno de los mejores representantes de su género, por no decir que es el mejor, acaba de presentar su más reciente entrega, estamos hablando del polémico Mortal Kombat X, ya que es una franquicia completamente nombrada, ya sea por adulación, o por polémica, es un juego que siempre da de qué hablar, y sus ventas, lo avalan, por este hecho los desarrolladores, NetherRealm, ha decidido liberar una versión “Free to Play” para los sistemas móviles.

Ahora incluso puedes interactuar en una “Fatality”

Al parecer utilizan la misma técnica que fue utilizada con “INJUSTICE: God´s Among Us“, y no es tan extraño, ya que ambos tienen relación con la compañía Warner, ya que este sirvió como experimento pionero, y el resultado fue un completo éxito.

Lo que planean los desarrolladores era adaptarlo lo mejor posible, para ello utiliza comandos muy básicos y sencillos, en los cuales se aprovecha al máximo las características únicas de un smartphone, incluso algo único que tiene es que es la primera vez que puedes interactuar en medio de una Fatality.

La parte gráfica del juego

Por el apartado gráfico, es excelente, se ha adaptado al máximo, eso sí, es recomendable utilizar dispositivos de gama media-alta.

Cabe poner los puntos sobre las ies, el juego utiliza el mismo “truco” de cualquier otro Play 4 Free, sin embargo su objetivo no es ofrecer la completa experiencia del juego a los móviles, es simplemente hacer un tipo de publicidad para la versión de Consolas y PC. A qué me refiero con esto, la historia no es muy elaborada, a diferencia de las otras versiones resalta su modo Arcade un poco mas, sin embargo, la principal ventaja de esta versión, la llevas para todas partes. Así que si te parece interesante agarra tu teléfono, y descárgalo inmediatamente.

Dejar un comentario