Nueva forma de producir energía (insólito)

Para nadie es un secreto que existen cada vez más miles de habitantes en el mundo, por lo que las diferentes fuentes de energía en muchos casos suelen ser insuficientes. Por lo que posteriormente a múltiples estudios para adquirir de manera no convencional fuentes de energía.

Energía a partir de actividades cotidianas

En algunos casos suena irreal o más mito que realidad, lo que no conocemos es que ya en la actualidad posterior a varios estudios, se determinó que se puede adquirir energía a través de las diferentes actividades cotidianas que se pueden realizar en el día.

¿Cómo así?

Gracias a los diferentes estudios realizados, la energía puede encontrarse en la suela de nuestros zapatos. Logrando captarla por un dispositivo que se encontrará en la suela de nuestros zapatos y captarán toda la energía, obteniéndose la misma de las diferentes actividades como correr, caminar o andar en bicicleta.

¿En qué se puede utilizar esta energía?

Esta energía puede ser utilizada en varias cosas, pero principalmente se puede utilizar para cargar nuestros Smartphone o mucho más increíble para utilizarla con nuestro ordenador. ¿Suena increíble, no?

A través de esta nueva manera de capturar energía, es otro paso que damos en la era tecnológica, ya que suena increíble obtener energía por la suela de nuestros zapatos.

Es importante conocer cada uno de estos avances tecnológicos, ya que mientras más conozcamos avanzaremos drásticamente como sociedad.

¿Alguna otra manera de capturar energía?

Básicamente se ha desarrollado este pequeño dispositivo que se encuentra en la suela de los zapatos, pero se han implementado nuevos estudios para capturar energía de otra manera, que está basada principalmente en colocar los diferentes dispositivos en las cañerías de aguas blancas para captar en gran medida la energía por las diferentes corrientes de agua.

Dejar un comentario